¿Qué programa de auditoría requiere su empresa?

Cuando un empresario, gerente Sbobet, accionista o miembro del máximo órgano social en una compañía se pregunta cuál es el mejor programa de auditoría, por lo general nace por dos motivos:

  1. Podría ser por prevención; porque se quieren identificar riesgos potenciales y establecer un plan de acción para mitigarlos.
  2. Por corrección; porque ya se han Slot Gacor presentado situaciones al interior de la organización que necesitan ser revisadas y obtener una solución en el corto plazo.

El mejor programa de auditoría según las necesidades

El mejor programa de auditoría depende de las áreas o conceptos que se quieran revisar para lo cual podemos mencionar algunos.

Cuando se trata del control interno, se puede aplicar una auditoría a los procesos y procedimientos que tienen una organización; al requerirse un análisis de los estados financieros, la auditoría financiera permite identificar riesgos asociados al manejo contable, así como también esta información sirve de base para una auditoría forense en la cual se investigan actos de posible fraude y error que sirven d https://swissarmyindonesia.com/ prueba ante algún proceso con la ley.

Otro programa de auditoría que se puede desarrollar es la auditoría tributaria y de cumplimiento legal donde se hace:

  • Revisión de las declaraciones presentadas ante los organismos de control.
  • La presentación de los Login Sbobet impuestos y la oportunidad en su realización, así como acatar las normas decretadas por cada entidad que ejerza control sobre la sociedad.

Sea cual sea el programa de auditoría que se determine ejecutar en cualquier entidad, es importante que las novedades presentadas no queden plasmadas sencillamente en un informe si no que, por el contrario, se establezcan planes de acción que permitan mitigar los riesgos presentados; de lo contrario todo el proceso de revisión habrá sido tiempo Slot Bonus New Member perdido.

programa de auditoría
programa de auditoría


Fuente: Carol Ortiz Ramírez – Gerente de Auditoría y Control

alltempatwisata

Deja un comentario

Contáctenos

Comuníquese con uno de nuestros profesionales en consultoría legal y tributaria.

Logo Footer tributar

Política de Tratamiento de información

Somos una importante firma de asesores contables y tributarios, con más de 35 profesionales de diferentes disciplinas.

https://ltg-academy.ch/wp-includes/situs-judi-slot-terbaik-dan-terpercaya-no-1/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://royalbedcollege.com/

togel hongkong

SBOBET
https://novuss.nl/