La UGPP reporta: 70% de la evasión se da por parte de los independientes

ÚGPP
La UGPP reporta: 70% de la evasión se da por parte de los independientes 

Los trabajadores http://www.lost-theseries.com/ independientes son los que más evaden con los aportes al sistema de seguridad social. Esa es la conclusión que arrojó la Unidad de Gestión y Parafiscales (Ugpp), al informar que estas evasiones ya representan 70% de la evasión que ocurre en el sector laboral.

El costo de la evasión, según la Ugpp

Este porcentaje de evasión http://www.difolders.com/ que concluye la Ugpp representa que se están dejando de aportar $5,4 billones, siendo 2,4 veces más que lo que evaden los trabajadores dependientes

Frente a esta situación, Diego Riaño, experto de Tributar Consultores, explicó que “una de las prácticas más comunes que se llevan a cabo para reducir el pago de los aportes http://www.medmeanderings.com/ parafiscales se presenta cuando, por ejemplo, un trabajador tiene un sueldo de $1,2 millones reporta un sueldo de $800.000 para pagar menos por aportes a salud y pensión. Sin embargo, este trabajador desconoce que la Ugpp puede identificar esa anomalía y llevar a cabo distintos https://todaslascasasrurales.com/ tipos de sanciones”.

¿Cómo se identifica la evasión de parafiscales?

El proceso que se lleva a cabo es que la entidad que vigila y controla los aportes “revisa los aportes, registros bancarios y la información de la declaración de renta en donde igualmente pueden iniciar procesos para aclarar o pagar los aportes faltantes sumados a multas económicas”.No obstante, debe tener en rtp slot gacor cuenta que en el caso de que no se entregue la información, cada día de mora genera una sanción por parte de la Ugpp.



Fuente: La República

Deja un comentario

Contáctenos

Comuníquese con uno de nuestros profesionales en consultoría legal y tributaria.

Logo Footer tributar

Política de Tratamiento de información

Somos una importante firma de asesores contables y tributarios, con más de 35 profesionales de diferentes disciplinas.

https://ltg-academy.ch/wp-includes/situs-judi-slot-terbaik-dan-terpercaya-no-1/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://royalbedcollege.com/

togel hongkong

SBOBET
https://novuss.nl/