¿Cómo se elabora un plan de auditoría anual?

Al pensar en planeación, dándole un enfoque de auditoría, debemos remitirnos a la NIA (Norma Internacional de Auditoría) 300, la cual indica que el objetivo de un plan de auditoría es identificar y resolver problemas potenciales oportunamente.

¿Plan de auditoría externa o interna?

Dentro de las organizaciones, un plan de auditoría se puede ejecutar a nivel interno, donde se puede delegar a un auditor dentro de la compañía para ejercer funciones de vigilancia y control, así como la identificación de oportunidades de mejora para la minimización de riesgos en cada una de las áreas.

También existe la posibilidad de delegar esta labor a un externo, quien https://sharetempatwisata.com/ tendrá una opinión independiente para la auditoría que ejecutará de acuerdo con el alcance que requiera determinada entidad.

plan de auditoria
plan de auditoria

Tips para la planeación y ejecución de un plan de auditoría

Independientemente Bonus New Member 100 de quien sea el encargado de efectuar una auditoría, para elaborar un plan, es indispensable conocer la organización sobre la cual se aplicará la auditoría, así que se deberá obtener información de carácter legal, financiero y documentación de los procesos y procedimientos que se desarrollan por cada una de las áreas funcionales.

Una vez se obtenga la información, se debe establecer Slot Gacor Maxwin un cronograma de actividades con responsables, tareas, fechas de ejecución y entregables.

Es recomendable que el plan de auditoría se realice con un enfoque en análisis de riesgos que contenga una materialidad.

Así mismo es importante que, sobre slot deposit pulsa cada entrega, el auditor entregue documentados sus hallazgos, recomendaciones y determine el nivel de impacto que tendrá la compañía en caso de que se materialicen los riesgos identificados.

plan de auditoria
plan de auditoria bocoran slot gacor hari ini


Fuente: Carol Ortiz Ramírez – Gerente de Auditoría y Control

Deja un comentario

Contáctenos

Comuníquese con uno de nuestros profesionales en consultoría legal y tributaria.

Logo Footer tributar

Política de Tratamiento de información

Somos una importante firma de asesores contables y tributarios, con más de 35 profesionales de diferentes disciplinas.

https://ltg-academy.ch/wp-includes/situs-judi-slot-terbaik-dan-terpercaya-no-1/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://www.urbanjunglelasertag.com/

https://royalbedcollege.com/

togel hongkong

SBOBET
https://novuss.nl/