Revisoría fiscal y auditoría – NIAS

devoluciones

Revisoría fiscal y auditoría – NIAS

Disponemos de un servicio integral de Auditoría, Aseguramiento y Revisoría Fiscal bajo NIAS que vela, no solamente por el cumplimiento de los requisitos legales, sino por generar valores agregados a través del correcto aprovechamiento de las herramientas jurídicas, tributarias y financieras que ofrece la legislación y las modernas técnicas de gerencia a las organizaciones. Contamos con el siguiente plan de trabajo:

Visita Para Revisión De Procesos Y Procedimientos

Nos permite entender las operaciones y sistemas de la compañía de control interno y aspectos financieros por medio de la evaluación de procesos y procedimientos que permitan medir los controles al riesgo los cuales sean para detectar o prevenir en los principales ciclos de negocio.

Visita interina:

Se realizará seguimiento a cada uno de los puntos expuestos en la visita de procesos y procedimientos y se harán pruebas de auditoría (sustantivas y de detalle) según el enfoque de conocimiento adquirido en la etapa de planeación, con una aproximación a las cifras financieras y procedimientos de control interno.

Visita final:

Se realizan pruebas con corte a 31 de diciembre, sobre las cuales se genera el dictamen (informe) por parte de Auditoría, Aseguramiento y Revisoría Fiscal bajo NIAS según el alcance legal y financiero a cada una de las cuentas contables. Posteriormente, se hace seguimiento a cada uno de los puntos evidenciados por Auditoría, Aseguramiento y Revisoría Fiscal bajo NIAS, después de ser discutidos con el área contable o área pertinente para tomar los correctivos y ajustes necesarios para mostrar adecuadamente la información.

ENTREGABLES

Al finalizar cada visita, se genera un documento con las evidencias y recomendaciones por cada enfoque realizado por área y visita, el cual será comentado y socializado entre la Firma y el cliente permitiendo a la gerencia tomar decisiones para el mejoramiento, cambio, desarrollo y crecimiento de la organización.

Contáctenos

Comuníquese con uno de nuestros profesionales en consultoría legal y tributaria.

Política de Tratamiento de información

Somos una importante firma de asesores contables y tributarios, con más de 35 profesionales de diferentes disciplinas.